Sobre

Sheyla Mago

De profesión comunicadora con más de 15 años de servicio en el sector cultura y medios masivos de comunicación, experiencia en dirección y gestión organizacional, desarrollo de proyectos, creación y constitución de nuevos equipos de trabajo.

La formación teórica y práctica de Sheyla Mago en cultura y comportamiento humano compone un perfil especializado en ciencias humanas lo que permite en la práctica privada  el abordaje y acompañamiento terapéutico de proyectos, eventos, traumas, transiciones y duelos. 

 

Para iniciar el proceso psicoterapéutico la propuesta indica decidir los objetivos que se desean lograr, la modalidad de trabajo y el número de sesiones necesarias. Al final de este ciclo se evalúa con la idea de identificar los logros o bien la proximidad a los propósitos plateados y desde allí ver si hace falta un nuevo ciclo de trabajo o si por el contrario ya no es necesario.

Cerficaciones: Licenciada en Artes de la Universidad Central de Venezuela, Máster en Escritura para cine y televisión de la Universidad Autónoma de Barcelona, España.  Diplomado en Psicoterapia Psicoanalítica de la Sociedad Psicoanalítica de Venezuela. Coach Organizacional Internacional.